Envíos locales e internacionales.

AQUARIUM - ZODIACO 2022

Por MEREATH ASTROLOGY para Vogue Mexico, 24 de Noviembre 2021.

Compra aquí tu pañoleta como amuleto para el 2022!

Este año espera que estés lista para hacer cambios. Sin duda es un año de empoderamiento personal, uno en el que puedes lograr un desarrollo importante de tu personalidad. Mostrarás una personalidad más responsable y orientada a las reglas durante todo el año. Misma que te permitirá traer más claridad, propósito y estructura a tu vida.

Es probable que encuentres mucho placer y alegría al perseguir tus propias iniciativas o al desarrollar cualquier proyecto que te permita fortalecer tu autodisciplina y desplegar tu experiencia y capacidad de dirección. Como lo leíste en tu horóscopo, todos los esfuerzos que hagas por disciplinarte o estructurar tu vida van a ser muy satisfactorios y gratificantes. 

Tu vida familiar y la situación en tu hogar seguirá un poco inestable y con ciertas sacudidas, se anuncian cambios de domicilio, cambios en tu estructura familiar, en las condiciones de tus relaciones más antiguas y en circunstancias que sostienen tu vida emocional y tus valores.

Si creciste en un hogar muy restrictivo, o si tu lugar de residencia actual no es un soporte firme para tus planes y tus proyectos, puedes tomar la decisión de marcharte o de poner tierra de por medio. Estás madurando y creciendo mucho a nivel personal, y esto puede traer cierto choque con tu hogar o con tu vida familiar.

El año puede traer cambios o situaciones inesperadas en tu hogar o en tu vida personal, estas sorpresas incluso pueden alterar tus planes o iniciativas personales. Pero no te preocupes porque tienes este año completo, y parte del 2023, para resolver cualquier situación que exija tu atención en esta área de vida.

2022 marca un antes y un después en tu línea personal de vida, puedes iniciar un proyecto o un cambio de vida con mucho potencial para desarrollarse a largo plazo: Un movimiento de carrera, un nuevo proyecto laboral o personal, una relación.

También, puede ser el año en el que presentes al mundo una nueva ‘tú’, una tú completamente nueva. Estás creciendo, asumiendo más responsabilidades y tomando con mucha seriedad el futuro que estás labrando para ti misma.

Como llevas contigo mucha energía enfocada a hacer crecer tu lado más responsable, este año puedes estar atrayendo a personas que te admiren, que te encuentren apta para un ascenso, una responsabilidad importante, que confíen plenamente en ti y en tus capacidades. Personas que incluso se pueden sentir seguras o cobijadas por tu experiencia y liderazgo. Este mismo tránsito puede hacer que emitas un aura ‘pesada’ y que algunas personas piensen que eres demasiado autoritaria, severa o inflexible.

Es un año en el que tu vida amorosa y tu relación de pareja exigen de tu parte mucho compromiso, y probablemente no te muestres con ganas de iniciar una aventura amorosa por el placer de jugar o de ver qué puede pasar si te dejas llevar.

Si estás casada o en una relación, y desde el año pasado empiezas a sentir que tu pareja no está a la altura de las circunstancias y del nuevo momento de vida que están atravesando, puedes empezar a perder la admiración o el respeto, e incluso, puedes dar por finalizada la relación. La clave para superar este tránsito es el diálogo sincero y mucha flexibilidad de tu parte.

Si estás soltera, el año te favorece para conocer a personas que tengan estabilidad económica, con los dos pies en la tierra y mucha objetividad respecto al amor y a la pareja. Aunque las primeras citas se pueden sentir más como una negociación que como una conquista, esta tendencia te favorece para ir al grano y enfocarte solo en esas historias que consideres que valen la pena para invertir tu tiempo y afectos.

Dependiendo de tu edad y circunstancia de vida, esta tendencia astrológica también te puede llevar a iniciar una relación con un hombre divorciado, mayor que tú, muy protector y un tanto tradicional. Es un año que te pide enfocarte en tu autodescubrimiento y en los proyectos que tienes para el futuro.

Compra tu pañoleta dando click aquí: