Envíos locales e internacionales.

CANCER - ZODIACO 2022

 

Por MEREATH ASTROLOGY para Vogue Mexico, 24 de Noviembre 2021.

Compra aquí tu pañoleta como amuleto para el 2022!

El año que está por iniciar, traerá una energía favorable a tu espíritu de aventura. Esta influencia te ayudará a aliviar parte de la presión que has sentido los últimos cuatro años. Es un año en el que te sentirás más libre, más en sintonía con el panorama general y menos preocupada por los pequeños detalles de tu vida, esos que a veces no dependen de ti.

Durante el año, tu moral irá en aumento, pero también tus ganas de divertirte, incluso si tienes mucho trabajo o compromisos laborales, encontrarás tiempo para viajes y expansión personal. Es un año, como lo vimos en tu horóscopo,  que va a impulsar tu confianza en ti misma, tu optimismo y tus ganas de cruzar todo tipo de fronteras.

No es que los retos del año no te vayan a afectar, más bien, estarás tomando las cosas con calma y mucha filosofía. Las relaciones personales que te regalen aprendizaje, experiencias llenas de aventura, o conexiones interculturales, serán tus favoritas y aquellas en las que pongas el corazón. Lo mismo, esos proyectos y actividades que te saquen de la rutina.

Tu vida privada, tu mundo interior y tu vida íntima estarán en el centro de atención en 2022. El objetivo de los tránsitos astrológicos será ayudarte a identificar, y luego eliminar, los apegos o dependencias poco saludables que has desarrollado, ya sean emocionales o financieras. Es un proceso poderoso que te permitirá lograr una metamorfosis profunda.

Este es un año en el que te pondrás en contacto con tus deseos más profundos y con todos los elementos ocultos de ti misma, pero también de tus relaciones personales. Estás aprendiendo con quién y con qué puedes contar financiera y emocionalmente. Quién te permite construir verdadera intimidad y confianza.

El año es para conocer y atender tus necesidades internas, para aprovechar esas oportunidades que te permitan mejorar, construir o enderezar tu mundo íntimo, tu crecimiento personal y tus finanzas. Puedes recibir mucha ayuda o asesoramiento financiero a lo largo de todo el año. Es momento para resolver problemas de impuestos o deudas, obtener apoyo o respaldo para iniciativas financieras o combinar recursos y talentos con un socio.

Profesional y públicamente, este es un año en el que estarás aprendiendo a vivir tu verdad, esforzándote por alcanzar metas de trayectoria profesional o personal, más auténticas, más honestas contigo misma.

Los cambios en tu estilo de vida te permitirán vivir con más alegría y comprometerte a cuidar mejor de tus hijos, tus proyectos personales y tus talentos. Elige muy bien el tipo de personas de las que te rodeas y a quien unes tus esfuerzos, porque tus grupos y círculos sociales serán en gran medida, responsables del tipo de energía que recibas del exterior.

Vas a querer relacionarte con personas diferentes, originales y un tanto irreverentes. Los eclipses ocurren en sus sectores sociales este año, lo que refuerza aún más la importancia de relacionarte y sentirte apoyada por tu medio social.

Los amigos que hagas o aquellos que permanezcan y regresen a tu vida, tienen a ser amistades animadas, inusuales y emocionantes. Aunque debo de avisarte que puede haber cierta intermitencia, interrupciones o inestabilidad en estos lazos de amistad. Lo que debes de tener en cuenta es que las conexiones íntimas que hagas con amigos, serán muy significativas para este, y próximos años

Las luchas de poder y los conflictos en tus relaciones amorosas continuarán a lo largo del 2022, pero para este punto tú ya debes de saber bien qué puedes tolerar y en qué situaciones es mejor retirarte. Idealmente, los últimos años te ayudaron a desarrollar una comprensión más profunda de tus necesidades emocionales, así que este año tu compromiso más importante es entregarte a ti misma una existencia más feliz y auténtica en pareja, aun si eso implica tomar una decisión radical.

Es un año en el que vas a darle un enfoque más serio a tu intimidad y a tu vida sexual, evitando excesos o conexiones sin sentido.

Compra tu pañoleta dando click aquí:

Fuente:

https://www.vogue.mx/estilo-de-vida/articulo/horoscopos-2022