Envíos locales e internacionales.

GEMINI - ZODIACO 2022

 

Por MEREATH ASTROLOGY para Vogue Mexico, 24 de Noviembre 2021.

Compra aquí tu pañoleta como amuleto para el 2022!

Este es un año de cosecha profesional, de logros, reconocimiento y nuevas responsabilidades. Otros te tomarán más en serio, lo que puede ser gratificante pero a veces estresante. Así que elige muy bien qué responsabilidades tomas, para que no termines el año completamente agotada, o tensa.

Como lo leíste en tu horóscopo, el año te estará animando a cambiar tu perspectiva y enriquecer tus experiencias. Son 12 meses ideales para prestar especial atención a talleres, cursos o capacitaciones, así como a tus ideas y palabras, las personas se van a mostrar muy interesadas en lo que tienes que compartir. 

La gente estará interesada en tus ideas. Si tienes un mensaje, será escuchado y hará eco en el foro adecuado. Estás encontrando tu voz, lo que te permitirá descubrir y desarrollar nuevos enfoques, ideas y habilidades. Es un año excelente para nuevos cursos, intereses o capacitación.

Es un año favorable para enseñar, guiar, entrenar, asesorar, aprender y conectarte. Puedes sentir mucha curiosidad por nuevos retos y aprendizajes intelectuales, y es probable que recibas buenas oportunidades para publicar o expandir tu audiencia. Los estudios que hagas, pueden traer recompensas en grande, ya sea que estés aprendiendo algo por gusto o por un compromiso formal.

El año pasado, comenzaste a reafirmar y a poner a prueba tus creencias, y este año, la vida comienza a sentirse más estable y con dirección. Tu mayor conciencia de ti misma te coloca en la postura correcta para tomar decisiones ya con claridad y perspectiva.

A lo largo del año seguirás explorando temas ocultos, decidida a descubrir secretos que el mundo te ha guardado durante mucho tiempo, así como situaciones y conocimiento que habías pasado por alto. Este proceso de búsqueda te ayudará a desapegarte de las cosas que te impiden empezar de cero y vivir tu vida de forma más auténtica y libre.

Camina con calma porque en el transcurso de este año, estarás descubriendo o redescubriendo tu vocación y el giro que deseas darle a tu trayectoria profesional. El año traerá una oportunidad notable que te impulsará profesionalmente.

Es un año para expandir tus horizontes, conocimiento, mente y experiencias. Y si juegas bien tus cartas, puedes obtener un proyecto o relación que te estabilice y te inspire al mismo tiempo.

Hablando de amor y pareja, este es un año en el que tu pareja pueda estar expresando un lado más creativo o artístico, pero también más vago y desapegado. Incluso puedes pasar por un periodo de cierta incertidumbre en tu relación amorosa, en el que sientas que las cosas no son como antes o incluso, en el que sientas menos atracción hacia tu actual pareja.

Tu pareja también puede tener un año muy próspero, en el que esté triunfando o alcanzando algún tipo de pico personal o profesional, algo que puede beneficiar o perjudicar a la relación, dependiendo de la naturaleza del lazo que los une. Si tú o tu pareja tienden a ser egoístas o demostrar celos profesionales, entonces puede ser difícil que terminen el año juntos.

Es también el año en el que puedes hacer pública u oficial una relación. Una que va a largo plazo y que de alguna forma, trae un compromiso mucho más formal que cualquiera que hayas aceptado antes. Si tienes una historia de amor sana y en un buen momento, este puede ser el año en el que te comprometas.

Si estás soltera o lista para conocer a una nueva pareja, esta puede llegar a través de tus negocios o intereses profesionales. Y puede ser alguien que al mismo tiempo traiga un crecimiento a tu reputación o estatus.

Los eclipses ya no están ocurriendo en tu signo, esta nueva serie de movimientos astrológicos le harán peso a tu desarrollo espiritual, a las creencias que tienes respecto a la vida, lo que hay del otro lado y la manera en la que balanceas este conocimiento con tu rutina, tu estilo de vida y tu profesión.

Compra tu pañoleta dando click aquí:

Fuente:

https://www.vogue.mx/estilo-de-vida/articulo/horoscopos-2022