Envíos locales e internacionales.

LIBRA - ZODIACO 2022

 

Por MEREATH ASTROLOGY para Vogue Mexico, 24 de Noviembre 2021.

Compra aquí tu pañoleta como amuleto para el 2022!

Este es un año en el que vas a querer simplificar y mejorar los medios que empleas para expresarte, aprovechar mejor tu tiempo libre o dedicar más tiempo y energía a un pasatiempo que te alegra el corazón. Tu deseo o necesidad de construir nuevas estructuras que te permitan aprovechar mejor tu creatividad, va a ser uno de los temas principales este año.

Laboralmente, el año va a traer mejores oportunidades, así como la posibilidad de mejorar tu salud, cuidado personal y rutina diaria. Ya se menciona en tu horóscopo, es un año muy favorable para todos tus proyectos laborales. Apreciarás mucho más la estabilidad y cualquier oportunidad, relación o proyecto que prometa aportar un poco más de estructura a tus actividades. 

A lo largo del año irás desarrollando más confianza y una visión más realista y saludable respecto al valor de tu creatividad y tu talento. Así como un sentido más fuerte que te permita entender con toda claridad qué y a quién amas. Todos los asuntos relacionados con tu corazón y tus afectos estarán más estructurados y definidos.

El año traerá un parteaguas o una decisión radical respecto al romance y el placer. Te descubrirás lista para salir de tu caparazón y compartirte con el mundo. Te esperan nuevas aventuras, ya sea en el plano físico o mental. Y es muy posible que encuentres la manera de monetizar un pasatiempo o que logres concretar una relación o proyecto.

Cualquiera que sea tu alegría o cualquier historia que desate tus pasiones a lo largo del año, va a tener toda tu atención y tu concentración. Tus proyectos creativos, una relación romántica, los niños, aquello que te entretiene o ese pasatiempo atención, son temas en los que puedes encontrar éxito y desarrollo.

Tendrás un nuevo acercamiento a la intimidad y a las relaciones que construyes uno poco convencional y distinto. Incluso, es probable que el año traiga cambios y emoción a tu vida sexual y a tu mundo íntimo. Tu actitud hacia la intimidad estará cambiando a medida que te abras a nuevos placeres y experiencias.

Aunque puedas mostrar más apertura al placer y a la diversión, te mostrarás mucho más práctica y cautelosa para abrir el corazón o para formalizar una relación.

Tu vida amorosa y tu relación de pareja va a pasar por un proceso de depuración importante, cualquier historia que hayas estado tomando a la ligera o en la que estés solo por pasarla bien, va a formalizarse, o por lo menos eso es lo que vas a pretender. Este año un romance casual se puede convertir en un compromiso más fuerte.

Algunas Libra estarán conociendo a una pareja más madura o seria, e incluso pueden dar por terminada una relación que no está a la altura, que ya no parece tan sostenible o que no les está proporcionando la estabilidad que buscan.

Si estás soltera o iniciando una nueva relación, vas a perder rápido el interés frente a aquellos candidatos que no te apoyen o que no quieran comprometerse. Incluso pueden perder su atractivo si muestran actitudes infantiles o inestables. Estás tomando el amor con mucha seriedad.

El 2022 te irá pidiendo más disciplina y que simplifiques tu estilo de vida, rutina y hábitos. Y conforme los eclipses se aproximen, deberás de evaluar tus finanzas, recursos y la manera en la que administras el dinero y las responsabilidades que compartes con tu socio o pareja. El reto es que logres balance y justicia para que exista auténtico equilibrio en estas áreas de vida.

El año se irá encargando de depurar proyectos, relaciones e historias que no tienen ningún propósito en tu vida, alejando cualquier conducta o situación tóxica. Algunas de ustedes estarán terminando un proyecto o relación mientras comienzan otro más serio, enfocado y comprometido. Laboral y emocionalmente, este es un año en el que tu corazón exige seguridad para poder crear, expandirse y lograr sentirse en casa.

Compra tu pañoleta dando click aquí:

Fuente:

https://www.vogue.mx/estilo-de-vida/articulo/horoscopos-2022