Envíos locales e internacionales.

Estefanía Neme - PLISSÉ Women

Estefania Neme Plissé Boho Backpack Casa de Amelia

PLISSÉ se enorgullece de contar la historia detrás de Estefanía Neme y La Casa de Amelia, primer club privado de mujeres en Bogotá. Estefanía, como usuaria de nuestra marca, decidió abrirnos las puertas de este exclusivo espacio dedicado no solo al esparcimiento femenino, si no también un lugar de tertulias y colaboraciones entre mujeres.  #plissewomen  

Estefania Neme Plissé Boho Backpack Casa de Amelia

La Casa de Amelia es un espacio de encuentro cultural pensado por y para las mujeres, con el fin de generar interacción entre mujeres de diversas profesiones y estilos. Los diferentes ambientes permiten que sus miembros se desconecten de la rutina, sintiéndose como en casa. Este proyecto surge cuando Estefanía y su hermana Nibal Neme ven la oportunidad para introducir en la capital el concepto de clubes temáticos, que tan buena acogida han tenido en ciudades como Londres. Su inspiración es una mujer cosmopolita, que domina el arte de ser una buena anfitriona.

En esta ocasión Estefanía nos acompaña por cada uno de los espacios, ambientados con tendencias contemporáneas, los cuales dan pie a diferentes actividades y ofrecen un refugio urbano al genero femenino.

Durante el recorrido nos encontramos con el salón “El Africano”, cuya escenografía tropical y exótica contrastada con mobiliario en madera, mimbre estampación florar nos transporta a una especie de novela del colonialismo ingles.

Después sigue el“Powder Room”, un salón en tonos pastel perfecto para eventos de moda y belleza.

Estefania Neme Plissé Boho Backpack Casa de Amelia

“The Garden Room” es un ambiente diseñado para la lectura y trabajo, acompañado de una gran y variada biblioteca, heredada de la familia de sus creadoras.

Estefania Neme Plissé Boho Backpack Casa de Amelia

Para las tertulias está “Le Salon”, un gran espacio con un mobiliario y iluminación muy cómoda que permite una atmósfera agradable para conversaciones y charlas casuales.

Estefania Neme Plissé Boho Backpack Casa de Amelia

Define tu trabajo y que te inspiró. - Mi pasión

Como emprendedora que has aprendido? - Hacerlo con el corazón, si no, no vale la pena hacerlo.

Que habrías hecho diferente? - Un plan de negocios...aunque en mi caso hubiera podido ser contraproducente.

Tienes algún mentor? - Mi hijo

Que personas te inspiran laboralmente? - Mi esposo y mis papas. Por que no se aburren.

Que consejo la darías a los nuevos emprendedores? - Cobrar lo que uno cree que vale...nunca menos.

Que llevas siempre en tu backpack y por que te gusta usarlo? - Siempre tengo monedas regadas, así que es perfecto para que no se me ralle el computador.

THE BLUE BOHO BACKPACK, SHOP ONLINE: