ENVÍOS LOCALES E INTERNACIONALES

Ana María Vélez - Plissé Women

En PLISSÉ creemos en las mujeres que se dedican de lleno a lo que más les gusta. Por eso les queremos compartir la historia Ana María Vélez, fundadora de Woah Store, una boutique dedicada a ofrecer exclusivas marcas de gafas de diseñadores internacionales, que presta el servicio de óptica profesional y una experiencia única. #plissewomen 

Define tu trabajo. 

Mi trabajo se define como la famosa frase " haz lo que amas y nunca trabajaras un día en tu vida". Desde escoger una colección o hacer un post en redes,  hasta tener que cambiar un tornillo a unos lentes, todo lo hago con gusto y pasión, tengo un rol específico pero hago de todo a toda hora.

Qué te inspiró a emprender?

Siempre había soñado con tener mi propia empresa, viene de familia y quise seguir ese ejemplo. Además siento que los emprendedores estamos cambiando hábitos, solucionando necesidades o mejorando estilos de vida, de alguna manera aportamos al desarrollo del país.

Qué has aprendido laboralmente?

A no tomar las decisiones a la ligera, siempre hay que investigar y asesorarse, no pensar que todo es el fin del mundo, levantarse y volver a empezar. 

 Cómo balanceas el trabajo y los viajes?

Desde que emprendí, no viajo tanto por el trabajo, solo para grandes eventos ópticos en Europa, que normalmente planeo con mucha anticipación.

Quién es tu mentor?

Mi papá y mi hermano. Ellos llevan trabajando toda una vida como empresarios independientes y cualquier duda o decisión qué hay que tomar se la pregunto a ellos, es una bendición contar con ese apoyo; como que sientes que no lo estás haciendo solo. 

 Qué personas admiras laboralmente?

Los que deciden emprender, los que se arriesgan,  los que intentan y lo logran. Es demasiado admirable e inspirador para los otros que estamos emprendiendo. 

Qué llevas siempre en  tu maleta?

Mi maxi billetera, iPad, maquillaje y celular. 

Por qué el Boho Backpack es cómodo para tí?

No en todas las maletas el iPad cabe perfecto y queda protegido, normalmente hay que sacar todo para sacar algo. En cambio el backpack tiene un tamaño perfecto para que quepan todas mis cosas y todo esté organizado.

Para comprar el Boho Backpack visita https://plisseofficial.com/collections/all