ENVÍOS LOCALES E INTERNACIONALES

Maria Corredor - PLISSÉ Women



En PLISSÉ creemos en las mujeres que se dedican de lleno a lo que más les gusta. Por eso les queremos compartir la historia Maria Corredor, fundadora de The Agency, una exclusiva boutique de relaciones públicas dedicada a posicionar marcas globalmente. #plissewomen  

Define tu trabajo. 

Mi trabajo se define con una palabra: relaciones. Trabajo para construir relaciones duraderas entre mis clientes y sus grupos de interés.

Qué te inspiró a emprender?

Siempre he querido emprender y en el 2016 se dio el momento perfecto para crear mi propia agencia de relaciones públicas y comunicación estratégica, enfocada en los sectores que me apasionan: lujo, moda, belleza y estilo de vida.

 Qué has aprendido laboralmente?

En quince años que he trabajado en relaciones públicas aprendí que el éxito está en ser consistente, autentica y detallista. Aprendí a ser consistente para lograr los objetivos, autentica para ofrecer un servicio diferente y superior, y detallista con la asesoría personalizada que le doy a mis clientes.

Cómo balanceas el trabajo y los viajes?

Ser emprendedora me ha permitido hacer lo que amo y por eso no tengo que separar mis planes de trabajo y de ocio. Cualquier viaje, evento o actividad aporta igual a mi vida personal como profesional. Siempre estoy buscando tendencias e ideas para mis clientes y siempre aprovecho cualquier ocasión para visitar viejos amigos o conocer nuevos contactos.

Quién es tu mentor?

He tenido varios mentores en mi carrera. Uno que siempre recuerdo es un gran jefe en mi última agencia de RR.PP. en Nueva York quien me enseñó mucho acerca de la creatividad, el liderazgo y cómo construir una comunicación personalizada para las marcas de lujo.

 A quién admiras laboralmente?

Me inspiran las mujeres que todo lo pueden hacer – las que son empresarias, mamás, esposas, hijas, y amigas. Ellas me inspiran todos los días para ser una mujer sin límites.

Qué consejo les darías a los nuevos emprendedores?

Tendría dos consejos para alguien que está pensando en emprender: 1. No lo dude, solo háganlo, láncense al agua sin importar si se equivoca, y 2. Construya relaciones sólidas dentro de su industria y con sus grupos de interés, nadie sale adelante trabajando solo.

Que sigue para ti?

Voy a seguir desarrollando estrategias creativas para nuestros clientes, y estoy construyendo una plataforma para darle mejor manejo a los influencers – un canal de comunicación vital para todas las marcas, pero que no es fácil de manejar o estructura una relación gana-gana.

Por que usas el Boho Backpack y qué llevas siempre en él?

El backpack es mi preferido para los días que estoy por fuera de la oficina todo el día - me cabe todo! Especialmente el computador y los cargadores. Además es fácil y cómodo de usar. Siempre llevo mi teléfono, mi agenda (uso agenda física todavía y no creo nunca usar una digital – me encanta escribir mis citas y poder ver mi semana en papel), gafas de sol (o a veces dos o tres), una crema de manos y maquillaje.

Para comprar el Boho Backpack visita https://plisseofficial.com/collections/all